Somos una empresa dedicada a la fabricación de estructuras de hormigón destinadas a la edificación funeraria.

Nuestro equipo de investigación ha hecho del hormigón una ciencia que cada día aporta más soluciones. Tenemos muy en cuenta la visceralidad que conlleva una Edificación Funeraria respetando al máximo las condiciones de intimidad.

También aportamos una solución a la continua remodelación y ampliación a la que están sometidos los cementerios.

Nuestras creaciones alivian los costes funerarios y suponen una disminución del espacio en los cementerios. Estos factores facilitan la creación de calles con amplio espacio, bien distribuidas y de fácil localización.

El problema de los espacios lo solucionamos con construcciones en altura y construcciones en subsuelo.

  • Para las construcciones en altura ofrecemos una amplia gama en nichos, columbarios y osarios; todos ellos fabricados con hormigón y estructura interna en acero corrugado, y cada uno de ellos con sus propias peculiaridades atendiendo a la función para la cual están diseñados.
  • Para las construcciones en subsuelo ofrecemos las fosas prefabricadas de hormigón con múltiples variantes y combinaciones.

Contamos con un laboratorio propio que nos aporta una continua mejora de nuestros prefabricados.

Y, un estudio de arquitectura propio, que nos aporta la solución estética-urbanística de acabado a nuestras construcciones.

Gracias a todo nuestro equipo hemos logrado ser una empresa referencia del prefabricado de hormigón en España y Extremadura.