Fielmente comprometidos con el liderazgo y la innovación, y bajo un punto de vista sostenible, en nuestras instalaciones industriales trabajamos cada día aplicando los más robustos, flexibles y fiables procesos productivos para dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.

Buscamos la excelencia en todos los ámbitos de nuestra actividad y a través de un modelo sostenible que se basa en la mejora continua de estos procesos.

En Prefabricados la Sierra tenemos la infraestructura más adecuada y la capacidad técnica y productiva para hacer frente a grandes pedidos y a picos de producción.

Algo que conseguimos manteniendo la versatilidad y la adaptabilidad, tanto de las líneas de montaje como del personal, como uno de los pilares estratégicos.

Somos conscientes del impacto que nuestra actividad y nuestros productos tienen en la sociedad y en medioambiente, por tanto, estamos introduciendo paulatinamente nuevas soluciones que contribuyan al desarrollo sostenible y a la preservación del medioambiente y de los recursos.